El suelo del baño es un elemento muy importante de la casa, por lo que no debemos pasarlo por alto y pensar bien la elección del suelo.
Esta es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y por ello debemos seguir estas pautas para acertar en la elección.
Tu baño se merece el mejor suelo
En Mobagres queremos brindarle un conjunto de principios que deben tenerse en cuenta al elegir su colección final.
En nuestra exposición podrás encontrar cientos de colecciones tanto de pavimentos como de revestimientos de primeras marcas como EQUIPE.
Claves a tener en cuenta a la hora de elegir
Ahora que nos hemos dado cuenta de que nuestro baño necesita una reforma, los siguientes consejos te ayudarán a elegir el suelo:
ESTILO QUE QUEREMOS LOGRAR
Necesitamos definir una línea estética a seguir. Si somos más tradicionales, la moldura de madera es una gran elección tanto para pavimento como para revestimiento.
Sin embargo, los más valientes en el mundo del interiorismo optarán por el mármol u otras colecciones más minimalistas.
FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENIMIENTO
Tanto bonitos como que nos provoquen dolores de cabeza a la hora de limpiarlos o que se dañen con facilidad es una desventaja.
El material que elija debe ser lo más fácil de limpiar posible, ya que algunos limpiadores pueden dañar el material. Conocer los detalles de esta colección es imprescindible.
En este caso, el gres porcelánico es una gran solución si esa es una de tus preocupaciones.
INMUNE, CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES
Recuerda que el baño es una habitación sujeta a fluctuaciones de temperatura y ciertas influencias.
El revestimiento que elijamos debe ser duradero. Esto se aplica a los pisos de mármol o granito que, además de ser muy duraderos, también son estéticamente impresionantes.