NOTICIAS

Las chimeneas son fundamentales durante la época de otoño, y en concreto, durante el invierno. En especial en aquellas zonas donde la temperatura desciende bruscamente conforme se acercan los últimos meses del año. 

Ya están aquí las tendencias de baño para el 2023. Los expertos ya han hablado y en este post te damos todas las recomendaciones para tener nuevo baño este 2023.

Cada vez es más importante optimizar el almacenaje en la cocina, sobre todo, si disponemos de poco espacio en casa.

Existen determinados complementos de construcción que no se nos pueden pasar por alto. Si quieres saber qué son y para qué sirven los sistemas de nivelación, en Mobagres, te contamos todo.

El cuarto de baño es un espacio de relajación y donde pasamos largo rato. Aunque no hay una opción correcta, nos asalta siempre la duda de bañera o ducha en el momento de reformar el aseo. 

Es hora de renovar la cocina o simplemente equipar y decorar una nueva estancia y los azulejos de gran formato para cocinas se convierten en auténticos protagonistas.

Para poder distribuir la cocina de la mejor forma posible, es importante conocer bien las dimensiones de la misma.

Si estás pensando en reformarla o diseñarla desde cero, desde Mobagres te recomendamos venir a vernos y te asesoraremos.

Entre todos los detalles a tener en cuenta a la hora de planificar y diseñar una cocina, es importante conocer todos los grifos de cocina existentes.

El suelo del baño es un elemento muy importante de la casa, por lo que no debemos pasarlo por alto y pensar bien la elección del suelo.

Los suelos y pareces de nuestro comedor son una parte muy importante de la casa, por eso no los tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento y revestimiento.

La cocina ordenada parece un imposible. Cuántas veces hemos terminado de ordenar la cocina y unas horas después está otra vez hecha un desastre.

Los suelos de nuestro baño son una parte muy importante de la casa, por eso no lo tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento.

Aunque parezca una decisión fácil, la verdad es que, saber escoger el grifo que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro baño, no siempre es tarea fácil. En el post de hoy despejamos todas tus dudas para que te conviertas en todo un experto.