azulejos de gran formato para cocinas

Azulejos de gran formato para cocinas: el tamaño sí importa

Es hora de renovar la cocina o simplemente equipar y decorar una nueva estancia y los azulejos de gran formato para cocinas se convierten en auténticos protagonistas. En nuestra exposición podrás encontrar marcas como Apavisa.

Para que quede perfecta, debemos tener en cuenta el suelo y revestimiento que vamos a colocar. Hoy en día, existen múltiples opciones en cuanto a tipos de suelos pero en Mobagres tenemos claro qué es lo que se lleva.

azulejos de gran formato para cocinas

Por qué apostar por los azulejos de gran formato para cocinas

Una de las razones por las que te animamos a que escojas este tipo de azulejo es porque aportan mayor sensación de espacio que los de pequeño tamaño.

Muchas veces pensamos que cuanto más pequeño es el tamaño más minimalista nos quedará la estancia, pero no es así. Si lo que queremos es volumen y luz, sin duda, escoge azulejos de gran formato.

azulejos de gran formato para cocinas

Infinitos tamaños y acabamos para tu cocina. Azulejos de gran formato.

Cuando hablamos de gran formato estamos hablando de los azulejos que midan 90×180 cm, 30×180 cm, 22,5×180 cm, 120×120 cm y 60×120 cm.

Aunque como hemos visto los formatos son varios, cabe señalar que aquellos rectangulares son los más demandados por los profesionales y la verdad que no podemos estar más de acuerdo.

azulejos de gran formato para cocinas

Amplitud, así definen la estancia

Como decimos, es todo lo contrario. La continuidad de estos azulejos crea un efecto óptico moderno y funcional imposible de crear con otras tipologías de suelos.

Los diferentes estilos dentro de este universo, en el que tal vez hasta ahora uno no había reparado, suponen la posibilidad de conseguir además cualquier estilo acorde con tus gustos o propósitos.

Colocación más rápida y sencilla

Una cuestión de lógica que hará que finalmente se ahorre dinero porque en esto de las reformas el tiempo se traduce en un aumento del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.