Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4
Instalar un plato de ducha en el cuarto de baño es una opción por la que cada vez más personas optan a la hora de realizar cambios en su hogar. Y es que, cambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión que te aportará muchas ventajas y comodidades y que te permitirá disponer de un bonito y renovado cuarto de baño.
A diferencia de lo que la mayoría de las personas puedan pensar, cambiar la bañera por un plato de ducha moderno no es un proceso muy costoso y se realiza bastante rápido, por lo que podrás utilizar tu nueva ducha prácticamente en el momento.
Además, en Mobagres nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y garantizamos un trato individualizado para que su satisfacción tras la instalación sea máxima.
Como hemos dicho anteriormente, el precio no es elevado, aunque dependerá de las dimensiones del baño y del tipo de plato de ducha que elijamos para el mismo.
En este sentido, en Mobagres tenemos diseños para satisfacer todo tipo de gustos con acabados con textura de madera, de piedra, textura suave o pizarra, opciones con las que darás un auténtico lavado de cara a tu baño de una manera muy sencilla.
Cambiar tu antigua bañera por un renovado y moderno plato de ducha en Mobagres es una decisión que te traerá muchísimas más ventajas de las que te esperabas inicialmente:
Los platos de ducha actuales son muy seguros, están realizados cumpliendo la normativa antideslizante para evitar accidentes y son perfectos para personas con problemas de movilidad.
Con el plato de ducha ahorrarás mucho en tus facturas de gas y agua con respecto a lo que invertías cada vez que llenabas tu bañera, lo que pese al coste inicial de la instalación te permitirá ahorrar a largo plazo.
Una bañera ocupa mucho espacio en tu cuarto de baño. Por contra, si te decides por instalar tu nueva ducha conseguirás un espacio mucho más amplio, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier servicio, especialmente si es de dimensiones reducidas.
Optar por un plato de ducha es una de las tendencias actuales en los baños. Su estilo y diseño harán que el baño sea mucho más moderno, mejorará su estética y hará que el valor de tu vivienda aumente.
Otro de los factores diferenciales reside en la comodidad. Tanto para personas mayores a las que les cueste moverse, como para personas con movilidad reducida es una opción con la que eliminarás barreras arquitectónicas, lo que convierte a tu cuarto de baño en un lugar más accesible y cómodo para todos.
Los platos de ducha modernos son muy fáciles de limpiar, mucho más que las bañeras. Los materiales utilizados reciben tratamientos antibacterias y animoho, y a la hora de limpiar tardarás mucho menos que con una bañera.