¿Quieres tener un baño a la última y con todas las comodidades? Pues si esto es lo que buscas, estás en el sitio correcto. Presta atención porque te vamos a contar cuáles serán las próximas tendencias para los cuartos de baño durante este otoño para que consigas dar un toque especial a tu baño y éste presente un aspecto nuevo y único.

Ya sea porque acabas de cambiar de casa y tienes que decorar y amueblar tu servicio, porque acabas de reformar tu cuarto de baño o porque simplemente quieres darle un aire nuevo, debes tener en cuenta ciertos consejos para poder quedar satisfecho con su aspecto final. En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es que es imprescindible optar por muebles y accesorios de máxima calidad como los de Mobagres. A partir de aquí, tienes muchísimas opciones por las que decantarte.

BAÑOS MODERNOS Y VINTAGE

Los baños modernos y minimalistas o los de estilo vintage son las tendencias que se llevarán durante el próximo otoño. En el caso de los de estilo moderno, optan por un enfoque minimalista en el que en el baño únicamente habrá lo necesario para así conseguir un espacio diáfano y amplio que nos aporte la mayor comodidad posible.

Por contra, también encontramos el vintage como uno de los estilos más elegidos a la hora de decorar y amueblar un baño. En este sentido, se busca mobiliario rústico y elementos que nos lleven a otras épocas para conseguir un aire familiar y cálido para que nos sintamos lo más a gusto posible en el baño.

COLORES Y MATERIALES

Los colores blancos y claros son una gran opción a elegir por la que cada vez más personas se decantan para darle un toque nuevo a sus baños. Con ellos podremos crear combinaciones modernas combinándolos con colores oscuros y nos ofrecerán una mayor sensación de amplitud. Además, aportan luminosidad y dan una sensación de limpieza más grande que la que conseguiríamos con otros tonos.

Con respecto a los materiales, los que más se utilizan en la actualidad son el mármol y el cemento. Con ellos podremos conseguir un toque elegante a la vez que garantizamos una gran resistencia y durabilidad.

TIPOS DE MUEBLES

Sin menor lugar a dudas, los muebles flotantes son la opción a elegir. Actualmente ya son tendencia y lo lógico es que continúen siéndolo durante bastantes meses más. Son muebles que se pueden hacer a medida y que ofrecen gran espacio para almacenar. Ya sea para un baño grande o de tamaño reducido, son con los que conseguirás un toque moderno y actual.

También es aconsejable no olvidarse de los accesorios, que pueden ser el toque diferencial que tu baño necesita. En este sentido, las plantas son un gran aliado para dar un toque natural y fresco al servicio.

DUCHA O BAÑERA

Si tenemos en cuenta qué es lo que elige la gente para su baño, debemos decir que la tendencia actual es elegir un plato de ducha y no tiene aspecto de que vaya a cambiar a corto plazo. Con un plato de ducha ganarás en amplitud y comodidad. Además, con unas mamparas de vidrio darás un toque lujoso al cuarto de baño y conseguir así una habitación moderna y conforme a la última moda.