Actualmente la mayoría de nosotros no podemos contar en casa con un baño muy grande en el que instalar encimeras grandes o lavabos separados para poder utilizarlos dos personas a la vez, por eso, vamos a dejaros algunos consejos para vuestro nuevo baño en pareja, empezando por instalar lavabos dobles, ¿estáis preparados?

 

 

LAVABOS Y MUEBLES DOBLES

Lo más importante cuando pensamos en diseñar un baño para compartir con nuestra pareja es contar con lavabos dobles a partir de 120cm de ancho. Podemos ponerlos encastrados al mueble o sobre encimera para ganar espacio para colocar más cosas en la encimera.

El hecho de contar con un mueble para cada uno también hace que la organización sea mucho más cómoda de llevar, porque permite guardar a cada uno sus cosas por separado. ¿Quién mantendrá el cajón más ordenado? 😉

 

 

LAVABOS GRANDES DE UN SOLO SENO

Otra opción es la de poner un lavabo de un solo seno grande. Estos lavabos son muy prácticos y cómodos de limpiar, aunque dejan menos espacio en la encimera para poner las cosas de aseo.

 

 

ESPEJOS SEPARADOS

En nuestro baño para dos no puede faltar un espejo para cada uno, ¡esto nos ahorrará mucho tiempo por las mañanas cuando vamos con prisa para el trabajo! Otra opción es poner un espejo grande de la misma medida que el mueble.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos, ¿nos enseñáis vuestro baño doble?