Terraza, jardín o porche ¡Disfruta de la Primavera 2016!
14 abr 2016

Terraza, jardín o porche ¡Disfruta de la Primavera 2016!

La primavera es maravillosa en cualquier lugar, pero si pudiésemos elegir, la disfrutaríamos en el jardín.liege-883094_960_720

La primavera ha llegado y las nuevas tendencias vienen con ella. Desde Mobagres SL  no queremos que te pierdas nada, así que: ¡Conócelas con nosotros!

No hay nada más característico de la primavera que: ¡Sus colores!

Están por todas partes, colores neutrales tipo beige o tierra que son tendencia este año 2016. Estos colores acompañados de otros más eléctricos, como el azul o el verde, pueden formar un conjunto perfecto con otras tonalidades aún más excitantes.

Por otro lado, debes saber que para esta primavera hay algunos estilos que reinarán más que otros en las zonas “outdoors”. Espacios zen y zonas chillout seguirán a la cabeza, en cambio la decoración rústica y el estilo industrial, como no podría ser de otra manera, serán también rey y reina en los espacios exteriores.

Plantas y floresterrace-749075_960_720

No pueden quedarse atrás, plantas y flores son parte obligatoria de esta zona del hogar, que combinadas con elementos naturales como la madera (aún mejor si está en estado salvaje). Además el mimbre o el ratán le darán a este espacio un encanto natural muy especial.

Lo natural, y el DIY o “hazlo tú mismo”, está más de moda que nunca. Piezas de mobiliario reutilizadas, elementos decorativos reciclados o los famosos palets, son este 2016 parte del diseño más cool para todo tipo de decoración, debido a que le dan a tu hogar ese toque vintage que tanto nos gusta.

¡Nada de gnomos! Son parte del pasado, están lejos de estar de moda, piezas antiguas o de aspecto envejecido como bicicletas o carretillas son reutilizadas como maceteros, de manera que han ocupado el lugar de nuestros “pequeños amigos del pasado”.

Por último, las alfombras. Son la última tendencia en espacios exteriores, se trata de alfombras adecuadas para este tipo de áreas, las cuales están preparadas para soportar altas temperaturas. En su defecto muchos apuestan por el césped artificial, el cual suele combinar a la perfección con el mobiliario, por el tono verdoso que tienen, además de estar perfectamente preparado para soportar las inclemencias meteorológicas durante todo el año.

Esperamos haberte ayudado en tu terraza 2016, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda.

¡Te esperamos! MOBAGRES SL

Comments are closed.

UA-34833579-1