¿Qué es Mobagres Diseños?
24 feb 2016

¿Qué es Mobagres Diseños?

Mobagres es una empresa especialista en pavimentos y superficies cerámicas y porcelánicas que lleva en funcionamiento desde 1994.

Nuestra gran experiencia y la calidad de nuestros productos han hecho que nuestra empresa se consolide en el sector de los materiales de construcción. Sin embargo, las necesidades del mercado hicieron en un momento dado que valoráramos ir un paso más allá: explorar nuevas vías con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Con esta meta en mente nace Mobagres Diseños, una reinvención de nuestro negocio, en el que se fusionan la calidad habitual en nuestros materiales con todas las posibilidades que ofrece el diseño de interiores.

Mobagres Diseños es un espacio especialmente pensado para aquellos clientes que busquen la recreación de un concepto concreto en su hogar: una línea estética y una conjunción de elementos aptos para crear ambientes especiales en baños y cocinas, con productos de primeras marcas.

De esta forma Mobagres pasa a desarrollar dos líneas de negocio que van de la mano, pero a la vez pasan a marcar un antes y un después en el desarrollo del grupo empresarial.

Si quieres descubrir por ti mismo todo lo que Mobagres Diseño puede ofrecerte puedes visitar nuestra tienda en el centro de Granada, en Calle Luis de Braille 8, o si lo prefieres, puedes encontrar toda nuestra exposición en nuestra sede en Avenida de Andalucía 98, en Cullar Vega.

Seguimos creciendo. ¿Nos acompañas?

Comments are closed.

UA-34833579-1