Ducha o bañera  ¿Con cuál te quedas?
21 mar 2016

Ducha o bañera ¿Con cuál te quedas?

En esta entrada ponemos sobre la mesa una cuestión que se plantean muchos de nuestros clientes “¿Ducha o Bañera?”.

No es nada fácil tomar esta decisión, por un lado están los amantes del baño, que disfrutan de ese momento tan placentero y personal después de una larga jornada laboral. Sin embargo, hay otras personas que buscan lo práctico y sencillo, y prefieren aprovechar el espacio de su baño con un plato de ducha.

¡Veamos sus ventajas por separado!

duchaDucha

La principal ventaja que presenta un plato de ducha es sin duda el espacio, que ocupa la mitad de una bañera, quedando un espacio aprovechable para utilizarlo con otra finalidad.

Su estructura es plana y de fácil acceso, es la opción más conveniente para personas mayores o con movilidad reducida. Además, poseen la capacidad de amoldarse a cualquier espacio con sus múltiples formas, las hay cuadradas, redondas, semicirculares o rectangulares.

Bañera

Con esta opción tienes una ventaja diferencial, se trata del uso que tienen las bañeras destinado al relax. En las noches frías de invierno proporciona una sensación acogedora, y un bañerabaño calentito ayuda siempre a cargar las pilas.

Por lo general se piensa que las bañeras no son útiles debido a que no se le da el uso que le corresponde, esto no es cierto porque además se pueden tomar duchas rápidas, pese a que puede llegar a ser más incómodo que un plato de ducha convencional.

Si tienes niños en casa no debes olvidar que resulta más cómodo para bañarlos, e incluso sirve de incentivo para que los pequeños de la casa tengan su momento de juego y disfrute unido a la higiene.

Conclusiones ¿Con cuál te quedas?

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, ducha o baño son opciones muy positivas. En lo referente a diseño cada una posee diversidad en sus tipologías. Como bien se sabe, en cuestión de gustos no hay nada escrito.

¿Aún tienes dudas? Pásate por Mobagres y pregunta por nuestro catálogo.

Comments are closed.

UA-34833579-1