¿Tu baño necesita un cambio de aires?
10 mar 2016

¿Tu baño necesita un cambio de aires?

¿Estás pensando en darle un nuevo estilo a tu baño y no sabes por dónde empezar?

El cuarto de baño debido al uso continuo que requiere día a día en nuestro hogar, habitualmente suele sufrir las consecuencias del paso del tiempo, por lo que se ha convertido en uno de los lugares habituales por donde las reformas suelen comenzar.

En Mobagres queremos ayudarte a tomar esta decisión tan importante para ti, así que: ¡atentos a nuestros siguientes consejos!

Estilo y diseño

Nuevos estilos decorativos van surgiendo continuamente en este ámbito. Esto ha hecho del cuarto de baño una pieza clave en los proyectos de diseño de interiores.

El cambio de mobiliario y el tipo de decoración han pasado a ser puntos igual de importantes que la elección de los materiales en este tipo de reformas: no solo se busca la durabilidad del mobiliario, también se da gran relevancia a la armonía y creación de espacios confortables.

Clásico, moderno, retro-clásico, minimalista, cualquier estilo puede valer siempre que encaje con tu forma de vida y tu rutina, ya que no hay nada más personal en un hogar que esta estancia. ¡Existen mil opciones!

Tecnología

Por otro lado, la tecnología ha estado al mismo tiempo cogida de la mano en este sentido junto al diseño, ya que por ejemplo los inodoros tradicionales han pasado a ser inodoros inteligentes con un funcionamiento silencioso integrado.

Al mismo tiempo duchas, griferías o espejos han incrementado su innovación de manera sustancial, tanto en el funcionamiento como en la usabilidad.

Espacio

Por último, y no menos importante, una nueva distribución del espacio, puede darle un toque práctico y accesible a esta zona de confort. La eliminación del bidé y la instalación de un plato de ducha en lugar de la clásica bañera, son dos de las acciones a las que normalmente nuestros clientes recurren, sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones de la vivienda moderna.

 

¿Necesitas más ideas? ¡Encuentra mucho más en Mobagres!

Comments are closed.

UA-34833579-1