Consejos para realizar una reforma en tu vivienda
6 jun 2016

Consejos para realizar una reforma en tu vivienda

Llega el verano y para muchos es el momento adecuado para llevar a cabo algunas reformas en nuestro hogar.  Por ello, en el post de hoy queremos darte algunos consejos a tener en cuenta para que tu reforma sea lo más eficaz posible.

 

Realizar reformas en una comunidad de vecinos puede ser odioso, no tanto para el que las realiza sino para el resto de vecinos, que se quejan principalmente de los ruidos provocados. Para evitar conflictos con tu vecindario una buena idea es realizar reformas pequeñas o sencillas como el cambio de las puertas, suelo…Es decir, cambios que no requerirán licencias y no ocasionan demasiados ruidos.

 

Existen reformas que implican grandes transformaciones como, tirar tabiques o reformas integrales de tu cocina o el baño. En estos casos, recomendamos minimizar los cambios en la estructura de la vivienda. No es necesaria una gran obra para conseguir un aspecto nuevo o diferente que te aporte aquello que buscabas.

 

Ya hemos hablado de la molestia y quejas por parte de los vecinos cuando alguien realiza una reforma en su hogar. Por ello, la época de vacaciones es el mejor momento para realizar la reforma, aunque es muy importante, tener en cuenta el tipo de material empleado pues la pintura, yeso o el cemento pueden agrietarse si se sacan a altas temperaturas.

 

También, es aconsejable estos meses, para intervenciones sobre todo en el exterior del edificio como instalación de aire acondicionado, limpieza de fachada…etc.

 

Por supuesto, infórmate de los estatutos de tu comunidad, ya que éstos pueden ser diferentes en cada comunidad y, siempre es importante mantener informados al resto de vecinos para evitar molestias, y siempre pedir por escrito la aprobación de tus vecinos cuando realices reformas que implique su opinión favorable para su realización.

 

Recuerda que si estás pensando realizar una reforma en tu hogar el equipo de MOBAGRES S.L. es experto en su realización con éxito. Además, puedes pedirnos presupuesto y te informaremos de forma desinteresada sobre nuestros precios y promociones.

 

¿A qué esperas?

Visítanos y pon en marcha esa reforma que tanto deseas.

MOBAGRES S.L.

Comments are closed.

UA-34833579-1